vía ferrata fuente Godalla en Enguera

Presentación de la temporada 2017, te presentamos nuestro nuevo blog, desde el te informaremos de las últimas noticias relacionadas con nuestra oferta de actividades.

Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme, mi nombre es Roberto Palop, gerente de esta empresa Navaesport Turismo Activo, daros las gracias a todos los que voluntariamente vais a querer entrar en este blog, el cual esta pensado para ir contando nuestras experiencias profesionales del mundo de la conducción de grupos en el medio natural. Para ello como ya sabéis, contamos con un gran repertorio de actividades, unas mas tranquilas enfocadas en la diversión para familias y otras con un toque mas purista de la aventura.
Periódicamente actualizaremos las entradas al blog para poder teneros informados de noticias frescas.

Hoy, vamos a hablar de que es lo que significa la conducción de grupos en el medio natural, ya que esta es la esencia por la cual existimos.
En primer lugar y para mi, la mas importante es la Responsabilidad sobre personas las cuales depositan su confianza para poder realizar una actividad de aventura como puede ser cualquiera de las actividades que desarrollamos. Un ejemplo, Barranquismo: https://www.facebook.com/navaesportempresa/?ref=aymt_homepage_panel  Esta actividad que puede catalogarse como una de las pioneras en cuanto a la diversión, adrenalina, emociones fuertes… etc, es quizás una de esas actividades, si no la que mas, en cuanto a nosotros como empresa y guías, los cuales nos dedicamos a ello profesionalmente, tenemos que prestar todos los sentidos hacia nuestros clientes, desde el primero al ultimo, por eso lo importante de tener establecidos unos rátios de guías y clientes establecidos, unos protocolos de actuación en caso de accidente, la formación reglada en la materia, reciclajes, etc… Todos estos ingredientes, hacen que la unión de todos ellos, tengamos un gran porcentaje de éxito para poder llevar a cabo esta actividad con todas las medidas de seguridad, lo cual se transforma en diversión y seguridad al mismo tiempo. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los centros que nos permiten que sigamos ampliando nuestros conocimientos de cada materia específica, y como no a todos los futuros guías que apuestan por invertir su tiempo en la formación profesional,somos un sector en el cual no somos una gran multitud, es cierto que aún así hay gente que sigue pensando si de esto se puede vivir, mi respuesta es la siguiente: Trabajo lo hay, el solo no te busca, eres tu el que debes de buscar esa vía, luchar por ser sino el mejor,estar entre los mejores, y sobre todo tener claro lo que amas y lo que te gusta. De esta forma es cuando uno se siente realizado y listo para poder transmitir ilusión, ganas de hacer bien las cosas y seguir esforzándose, por mejorar en todos los campos. Un saludo y arrancamos la temporada 2017 con muchísimas ganas de volver a ver caras con el rostro de satisfacción y alegría al terminar cada una de nuestras actividades!

Bienvenida

Te damos la bienvenida al nuevo sitio web de Navaesport. Esperamos poder compartir muchas y excitantes aventuras contigo. Nos vemos en la naturaleza!